lunes, 3 de mayo de 2010

Capítulo 6-7

Luego de explicar lo sucedido, me dispuse a dormirme de nuevo ya que todavía estaba cansado. Parecía que el cura y el barbero estaban esperando a que esto sucediera. Soñé con mi gran lucha, la cual me va servir de experiencia para cuando me enfrente de nuevo a esos canallas. Me desperté al día siguiente y ahí estaban todavía el cura y el barbero. Desayuné y les pregunté por mis libros ya que quería buscar algún dato sobre la lucha contra los gigantes. Me contaron que habían sido desaparecidos por un mago, lo que me motivo a hacer la segunda cosa que tenía planeado, buscar dinero y un escudero, así podría prepararme mejor para vengarme del mago. Durante los siguientes días estuve en el pueblo empeñando algunas de mis pertenencias para así conseguir el dinero que tanto me hacía falta. Durante esta travesía me encontré a Sancho Panza, un hombre el cual estaba dispuesto a ser mi escudero. Como paga le prometí darle de alcalde en las muchas tierras que iba gobernar. Sancho tuvo algunas dificultades para acceder al puesto ya que a su mujer no le gustaba la idea. Al final logró convencerla y salimos al atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario